Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto ....

miércoles, 15 de octubre de 2014

Ángeles y demonios 2

La historia del quinto arcángel y su legión

Todos los derechos reservados
Aves volando como Angeles
Aves como Angeles
Los pájaros criaturas privilegiadas, ellos ven cosas y juegan con los ángeles con los que siempre fueron y con los que de vez en cuando rescata un alma humana y le permite recuperar a este ser de luz sus alas.
Esta es una historia que se perdió en el tiempo, algunos la llaman apócrifa tal vez lo sea porque no hay pruebas y los que los vieron ya no están y los que los ven bueno..... no importa, yo pregunto creen en Dios?.... Bien cuantos de ustedes han visto a Dios? y no por eso es apócrifo.
He aquí la historia o parte de ella. Ángeles caídos la historia del quinto arcángel y su legión: Cuando Lucifer se revelo con sus aliados, Gabriel, Miguel y Rafael y el quinto arcángel pelearon contra el. Finalmente Lucifer fue desterrado a los abismos del infierno.
Pero algunos ángeles de las otras legiones se quedaron en la tierra y se mezclaron con los hombres y abusaron de su simpleza y alma pura, otros simplemente se enamoraron.
Sucedió entonces que Dios viendo lo que había pasado quito las alas.

A los ángeles a los que habían atentado contra la pureza del hombre con Lucifer los mando, entonces el quinto arcángel pregunto:

—¿Señor que vas a hacer con mis legionarios? ellos no cometieron aberración solo amaron y los amaron. —Y suplico su piedad. Dios dijo:
 “¿Los amaron?”—bien entonces los amaran, pero su nombre solo lo sabrá y será pronunciado por el alma adecuada y en el momento justo hasta ese momento cuerpos vacíos tendrán que ocupar y su destino será encarnar una y otra vez.
Su letanía será rescatar a cuanto hombre cruce su camino hasta encontrar el alma a la que su luz sea visible tenga oculto su nombre y lo sepa pronunciar” Continuo “Mas si se dejan vencer su luz se apagara a las tinieblas caerán y con Lucifer estarán”. —Dijo el arcángel:
—Señor te pido entonces que me quites mi nombre, y yo no me dejare vencer aunque sea en el omega del hombre alguien pronunciara mi nombre y mis alas tendré. —Así sea, dijo Dios.
Desde entonces, muchos han caído a la tentación ya no merecen llamarse legión. Sin embargo otros siguen salvando humanos hasta encontrar el que con su amor, los rescate a ellos, entre ellos el quinto arcángel.


Dicen que ningún pájaro lo vio volando otra vez, todavía anda vagando y salvando a algún alma perdida hasta encontrar al que lo rescate a el.



Todos los derechos reservados



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo lo que digas es importante...