Páginas

jueves, 18 de diciembre de 2014

Otra perspectiva

El directorio






   Estoy dentro de un ascensor, soy el huésped de alguien, creo que es un hombre va a reunirse con los directores está muy emocionado. Pero no, esa no es la palabra más bien está expectante. Se imagina el momento en una sala llena parece ser el invitado de honor o algo así. Se imagina ser saludado y reconocido por los Directores, 13 (trece) directores son trece los directores. Se los imagina viendo a todos se los imagina sentados y el recibiendo una especie de premio, ahora se los imagina serios y el ¿explotando? (no entiendo literalmente explota y mata a todos, ahora recuerda a su familia) El tipo imagina lo que va a hacer mientras el ascensor sube y sube. Pero ¿cómo va explotar?, no puedo ver más allá dentro de sus pensamientos   son como si fueran mis pensamientos) es como si tuviera algo muy oculto. El ascensor se detiene, cambia las luces internas a un rojo tenue, una voz a través de un parlante le pide al pasajero que no se alarme. Este sujeto se pone nervioso y molesto, por la situación, no pretende esperar. Saca una especie de tarjeta la apoya sobre la plaqueta de dirección del ascensor. La luz es otra vez blanca, el doctor dice un código:

-Lintel, fite, di, di, fo (traducido es: inicio 5(cinco), 2(dos), 2 (dos), 4 (cuatro)) doctor Federico Arrieta-
El ascensor comienza otra vez su ascensión. Dr. Federico Arrieta recuerdo ese nombre, es la hiena,
(No le molesta ese apodo, lo puedo sentir yo diría que hasta lo disfruta).
Otra vez se detiene el ascensor, la voz del intercomunicador avisa que hay un mal funcionamiento, que espere ahí que lo van a ir a buscar. Bueno el doctor Arrieta no está de acuerdo, saca otra vez su tarjetita la apoya sobre los controles y dice:  

-ayni, di, sit, sit,ser  (repite los mismo que antes, pero en otro idioma parece que el tipo sabe muchos idiomas)- también dice:
-Próximo nivel parada de emergencias destrabar puertas- Está molesto no quiere llegar tarde a su fiesta con los directores (se toca la pierna derecha, como rememorando algo que no puedo discernir aun). Abre la puerta del ascensor que se detuvo, y caminamos por un largo pasillo unos 20 mts, aquí no hay nadie. Otra vez la tarjetita, esta vez la apoya sobre una pared y dice lo mismo que antes a excepción que agrega:

-Abrir puerta- Y una puerta que estaba oculta se abre, sin dudas conoce el lugar.

Estamos subiendo por unas largas escaleras internas, y sí que son largas en un vistazo para abajo se ve que estamos muy arriba. Algo está sucediendo unos metros más arriba, pero en otra escalera hay una chica, esta desnuda, se pone un equipo de laboratorio gris. Un patrullero le dice que se detenga, la chica corre con un bolso o mochila en su espalda. Atrás la siguen 2 (dos) patrullero y un tercero salta desde otra escalera como 10mts. Un estruendo un fogonazo el doctor cae, estamos rodando por la escalera, seguimos rodando, nos detenemos. Hay silencio el doctor esta desmayado, hay olor a humo, este sopor me aletarga a mí también. El  doctor Arrieta, esta rememorando ensoñaciones de su persona. Por lo que puedo observar de su sueño, era un chico triste, enfermizo y solitario. Cuanta soledad y amargura, pero no siempre estaba solo. Cuando joven siempre lo acompañaba su hermano mayor, él era su apoyo. Recuerda su época de estudiante, rememora esta etapa de una manera fresca y casi, casi feliz, de su vida ahí encontró el sentido a su existencia. Ahí encontró el motor impulsor de sus sueños, cuantos pensamientos altruistas para la humanidad hay en estos comienzos. El Hombre se emociona, casi parece que su existencia se hubiera detenido en este instante, mira a algo o a alguien que aun no puedo divisar. Es una chica, hay otras más lindas que ella, pero sobre gustos no hay nada escritos, el doctor la conoce. Ahora se está casando con la chica, el está feliz, algo sucede algo lo angustia, veo un nene de unos 5 cinco años el doctor se desespera, esta aterrado, grita:
-¡Nooo!- En ese grito se despierta, nos movemos no por voluntad propia.      

-Tranquilo doctor está en buenas manos, no le paso nada solo unos golpes lo llevamos para control- Dice una voz que está detrás nuestro, a un lado hay un patrullero y del otro una especie de enfermera o asistente creo. Intento ver quien hablo pero no puedo. Nos movemos creo que es una camilla de hospital.

-Tranquilo doctor ya llegamos- Entramos en un cuarto de atención medica.
-Doctor, ¿me escucha? – Pregunta un medico, era la voz que estaba detrás nuestro.
-Sí, si- Responde el doctor, saliendo del aturdimiento.- ¿Qué fue?, ¿Qué paso?-
-Fue una explosión creen que fue un aparato explosivo, un atentado eso creen que fue- Le responde el médico.
-Me quiero sentar- El doctor se quiere sentar, no tiene nada sin embargo le preocupa su pierna derecha, no le interesa el golpe que tiene en su sien, ni nada, piensa en que su pierna que no se haya dañado. El doctor se sienta con ayuda de la enfermera.
-Doctor no tan rápido recibió un golpe muy fuerte tranquilícese- Le aconseja el médico.
-No tengo nada, tráigame un escáner receptivo de modulación- Le responde al médico y le ordena a la enfermera el doctor. Se acaricia el muslo derecho, lo tantea le preocupa mucho pero no hay dolor.
-¿Le duele doctor?, ¿Le molesta?, haremos un estudio para revisar su miembro inferior- Dice el médico, pero el doctor lo increpa de mala manera.
-No me duele, no me molesta, usted no hará nada que yo no ordene tráiganme el escáner y retírense, ya-
- Como usted quiera doctor, enfermera tráigale lo que él quiere- Dice el médico y se retira y atrás suyo sale la enfermera.
  
Está intentando de recordar que paso, no recuerda más que su caída por la escalera. Entraron en la habitación los 2 (dos) tribunos son los que asesinaron al doctor jugler junto con los patrulleros y el telepata.

Saludan al doctor y le preguntan cómo esta, yo  ya sé cómo termina esto.
Pero el doctor no les teme, les responde pero no les teme, es mas sabe muy bien que el jovencito es un telepata pero no le importa. El tribuno ya no pregunta sino que interroga:

-¡¿Que hacia usted en esas escaleras doctor?!- Pregunta el tribuno.
-Lo que yo hacía no es de su incumbencia, el ascensor se detuvo, salí de él para subir al anfiteatro de recepción- Responde el doctor.

El telepata se ubica detrás de nosotros, lo siento está intentando entrar en la cabeza del doctor Arrieta.  El doctor también lo sabe, lo esperaba, él sabía que haría eso, está muy seguro de sí.
El tribuno sigue preguntando, mientras el telepata intenta pero no puede, eso es, ese es el secreto este tipo el doctor tiene algo en su cabeza que bloquea al telepata. Un agregado, algo escondido, un aparato o algo así, es por eso que ignora al telepata.

-Terminado retírense y llévese a su dgger (perro)- Les ordena el doctor.
-Yo debo de...- intenta decir el tribuno.
-Dije que se termino, comuníqueme con la directora Zalzar ahora ya- Le ordena realmente encolerizado el doctor.
Se acerca un patrullero, extiende su mano, la piel se le retira dejando al descubierto una palma de metal un metal brillante como un espejo. La palma se trasnforam en una especie de transmisor de imagen tridimensional:

-Quien, quien desea comunicarse- Dice la voz desde la palma de la mano.
-Soy el doctor Federico Arrieta pido enlace con la directora Zalzar-
-¡Autentique su identidad doctor!- Le ordena la voz a través de la palma del patrullero.
-¡¿Que autentique?! Operador escanéeme, vea mi imagen y verifique mi voz- Le ordena el doctor.
-Doctor usted debe autenticar...- Intenta explicar el operador.
-¡No me diga cómo funciona el sistema que yo mismo idee y diseñe!, haga como le ordeno ya- Lo increpa el doctor.

Se hace un silencio, el patrullero sigue de pie con la mano extendida. Los tribunos y el resto de patrulleros se están yendo:

-Nos vamos doctor tenemos que visitar a su colega, el doctor Sebastián Jugler-Dice el tribuno y se retira junto con el otro tribuno y el resto de patrulleros. (Hay algo que no me cuadra, ¿Cómo que el doctor Sebastián Jugler? El tipo murió hace rato ya).
-Mándele mis más cálidos saludos- Dice irónicamente el doctor.
-Doctor Arrieta su comunicación- La mano del patrullero se ilumina y desde su palma se va formando una imagen. Es la imagen de una mujer mayor, vestida de gris con adornos de vivos azules.
-¿Federico estas bien?, te hicieron daño-Pregunta la mujer.
-Yo estoy bien, directora estaba preocupada por ustedes, fue una bomba, un cobarde atentado- Responde el doctor.
-Si lo fue, me alegra que estés bien nos alegra a todos comprenderás que debemos suspender la presentación- Le dice la directora.
-Sí, sí sin dudas, yo solo quería saber si usted estaba bien-
-¿Por qué? tanta formalidad mi querido amigo, tengo una noticia muy importante. Pronto habrá una vacante en el directorio y los demás directores apoyaron mi idea de que ese lugar sea ocupado por vos. Como premio por tus servicios a nuestro gran sueño- Le informa la directora. El doctor que da un rato en silencio la noticia le gusta, le gusta mucho, está feliz, pero es una amarga felicidad, una extraña y amarga felicidad.
-¿No decís nada viejo amigo?-Lo interroga la directora.
-Si,si estoy sorprendido y agradecido, no me lo esperaba ,son ustedes demasiado generosos-El doctor muestra una falsa modestia y sorpresa.
-Tú te lo mereces y vasta de formalidades, sabes que podes y debes tutearme, este es un canal seguro, me encargue de eso-
-Bien entonces Lidia me alegra verte bien  me gustaría visitarte pronto- Manifiesta el doctor.
-Lo harás, lo harás en mejores circunstancias por ahora debemos de encontrar y detener a la facción de disidentes que quiso atentar en nuestra contra, he ordenado también que se te proteja de manera especial mi amigo- Apunta la directora.
-Gracias pero no hace falta- Expone el doctor.
-Si hace falta y ¡sí! se hará eres muy importante para nosotros, por ahora debo de retírame más tarde tendremos una charla en tu habitáculo- Silencio, se fue la imagen, el patrullero se retira unos pasos y se queda ahí parado, tieso mirando a la nada.
-Patrullero identifícate- Le ordena el doctor.
-Di,si,si trig,di- Revela el patrullero.
-¿Por qué te quedas acá? ¿Cuáles son tus directivas?- Lo interroga el doctor.
-Proteger y servir al doctor Federico Arrieta- Responde el patrullero.
-Bien, bien desde ahora tu nombre es Enrico, ahora desactiva la vigilancia remota y descansa, bajo directiva primaria nexus tre nexus, autentica- Ordena al patrullero el doctor.
-Autentico, nombre Enrico desactivo vigilancia remota modo de descanso, 16 hs- Confirma el patrullero. (Pero dijo 16hs eso está mal, está atrasado como 2 hs)

Entra una enfermera con un maletín.

-Doctor acá le dejo el escáner quiere que lo asista-Pregunta.
-No gracias, retírese- Le ordena el doctor.

jueves, 11 de diciembre de 2014

El viajero 3


El atentado

    viejos pecados



    Otra vez me siento incomodo con esa sensación de aceleración como si estuviera por irme, quizá ya este por regresar. Quisiera quedarme, pero no puedo quedarme, es algo inexplicable es una sensación de euforia, de enfoque y de desplazamiento. Estoy abandonando al doc, seguramente regresare a mi casa. El doctor queda  tendido en la cama, enchufado a cables para controlarlo como en cualquier centro de salud. No sé qué pasa, todavía estoy acá no me fui. Estoy como flotando, estoy en la habitación veo todo y para todos lados pero no estoy dentro de nadie. Intento regresar al doctor pero no puedo, estoy atrapado acá, sin poder hacer nada.
No sé cuánto tiempo va pero, ya me estoy impacientando quiero regresar a mi casa, no sé cuánto tiempo ha pasado, bueno parece que puedo moverme. Me voy contra el muro y como si no estuviera lo pase, estoy en el pasillo. Me muevo  no se para adonde, ¿a dónde iré? Ahora aparecí en lo que parece ser un enorme recepción, hay un mostrador largo con ventanillas de vidrio, que van hasta el numero 20. Hay cualquier cantidad de asientos; pero no son suficientes, hay gente hasta en el piso, hay muchísima gente, una muchedumbre ocupan todo el lugar. Personas de todas las edades, viejos, jóvenes y niños.
Las recepcionistas, que parecen ser todas gemelas. Me refiero a que están vestidas igual, incluso tienen el mismo corte de pelo son parecidas físicamente y gestualmente. Se enciende la pantalla de imágenes  y del lado del lado de afuera se extiende una especie de telón enorme de forma tubular. Ahora empiezo a comprender se comienza a transmitir imágenes, el telón es una pantalla de cine en el centro de la sala. Algo está informando, muestra una visión de este edificio, más que un edificio parece una ciudad, de lo grande que es. Una chica igual a las recepcionistas va relatando las imágenes. Ahora crea la expectativa del arribo de una especie de nave voladora, parece un helicóptero, de 4 (cuatro) hélices. Es el directorio, dice la chica que el directorio vienen, hacia acá, la gente no reacciona algunos miran el espectáculo como si estuvieran aletargados. Apenas si se oye el murmullo de sus charlas. Por una puerta entran en escena los patrulleros, marchan como soldados. En sus manos tienen una especie de tubo negro, corto como la medida que hay de la mano a un codo.

   Les ordenan a todos a formarse, la gente reacciona también como si estuvieran adiestradas, solo se escucha la voz de los patrulleros. Bien ahora estoy en otro lugar, si bien es el mismo sitio no estoy igual, creo que estoy adentro de alguien, pero es extraño es una sensación rara. Es como si faltara algo, se abre una enorme  puerta yo creía que era una pared, atrás hay una rampa en espiral que se eleva unos 20mts creo. Se les ordena al grupo avanzar, ¡yo ordeno! (es decir en el cuerpo que estoy ahora, eso quiere decir que soy un patrullero)…
Estar adentro de esta persona es extraño, no tiene más pensamientos que lo que hace en el momento que lo hace. Por ejemplo, tiene calculado hasta el movimiento que va a hacer cuando llegue hasta un lugar determinado, lo tiene pensado al detalle. Vigila a un grupo de personas, y no se distrae con nada mas, constantemente los mira, pero con una secuencia que repite una y otra, y otra vez. Algo pasa es una especie de visión y sensación, nos vamos (me refiero a mi anfitrión y a mí, una especie de pensamiento matemático lo invadió).
No, vamos solos vamos con otros patrulleros, salimos a través de una especie de pasadizo que se abrió en la rampa. Nuevamente esa imagen matemática y sensación, viene del lado derecho de lo que sea este lugar donde se aloja la conciencia. No es algo común, es frio y eléctrico pero no eléctrico como el cuerpo, es distinto. Ahora la imagen es más clara y la sensación es más fuerte, es una especie de alerta, que lo pone a mi anfitrión muy atento. Mira con detenimiento, los rincones de un largo y enorme pasillo donde hay muchas maquinas y muebles. Hay un sonido agudo, taladrante y chillón pero no es de afuera es de acá adentro. Mi anfitrión mira todo, de forma secuencial, de arriba abajo y de derecha a izquierda. Repitiendo una y otra vez la secuencia, estar dentro de este sujeto es frio es árido. Lo que ven sus ojos cambian de color, lo que ve, va cambiando de color, parece que recorre el lugar haciendo un barrido por el espectro de visión.
Se apago el sonido, que bueno ya no lo soportaba, nuevamente las matemáticas o secuencias lo inundan todo. Estamos todos los patrulleros, reunidos parece que en círculo. Nos comunicamos, sin hablar pero no es telepatía, es otra cosa parece el sonido de un fax . Pidiendo conexión, se comunica con uno y otro, estoy comenzando a comprender y a entender. Intercambian datos de lo visto, cada uno, le envía al otro imágenes de lo que observo. ¡Esto no es un ser humano!, es una maquina o más bien un poco de ambos. La comunicación empieza con una especie de clave que es un sonido característico de una serie de números, el otro responde con lo mismo más una contraseña. Luego de que todos se confirman y reconfirman empiezan a intercambiar esa información entre ellos y también la envían a otros, siempre confirmando y reconfirmando la clave de inicio que es una especie de llave. También calculan cada sonido que escuchan o captan. Hay una señal muy fuerte que interrumpe todo, es una alerta 2 (dos) patrulleros no regresaron, nos movemos rápido, parece que vamos corriendo. ¡Gua! acabo de saltar como 5(cinco) metros a lo alto, es tremendo. Estoy empezando a ver y a comprender mas, veo una imagen mental de este ser (ya no sé cómo llamarlo). Veo lo que piensa o lo que ejecuta mejor dicho, pues sus pensamientos en si es como si no estuvieran formados, solo son sensaciones. Veo la imagen creada en el interior de su cerebro, en parte carne y en parte compuesta por pequeñas maquinas.

domingo, 7 de diciembre de 2014

El Viajero 2



El directorio


Como angelitos








Como dije ahora ya no soy el pobre de Cristian, ahora soy el Dr: Sebastián jugler y atiendo en el sótano como le llamamos al hospital general No sé como suceden estos saltos a otras personas, a veces es a otros seres, no sé cómo pero sucede. Este lugar se llama el sótano le dicen así porque estamos debajo de toda esta enorme construcción. Si bien estamos abajo no es el sótano realmente del edificio. El edificio pertenece a un grupo de mega construcciones  de varias manzanas. No sé como es de verdad solo puedo intuirlo a partir de los datos que obtengo de mi anfitrión.
    El Dr Sebastián Jungler es un hombre grande de estatura y de edad tiene unos 75 años, pelo blanco de canas, tez blanca ojos claros. De caminar cansino, puedo sentir el dolor del lado derecho de su cadera, puedo sentir su cansancio, pero lo que más siento es su hartazgo su decepción, su amargura. El Dr.Jungler es muy respetado, o lo fue en algún momento es el director de neurocirugía del hospital, pero hoy ya no sabe bien lo que es. Solo sabe  que quiere que esto se termine, camina lentamente por un pasillo amplio pasando por habitaciones inundadas de enfermos. Enfermos sin esperanzas, enfermos que miran esperando una respuesta, si solo eso una respuesta, pues ya ni siquiera esperanza de cura les queda. Lo que tienen no es una enfermedad en sí, al menos en el sentido pragmático de la medicina tradicional. No es que no estén enfermos, lo están y algunos o a la mayoría son pacientes terminal, pero no estaban así al principio. Algunos llegaron al hospital en busca de ayuda, a otros los trajeron, por las causas que fuesen. Pero todos comparten el mismo objetivo son objetos de investigación, algunos para nuevos elementos químicos y/o tecnológicos, que permiten desarrollar nuevas terapias para las curas reales de alguna enfermedad. Otros son experimentos para repotenciar el valor humano, como lo llama el Directorio. Es decir la verdadera enfermedad de toda esta gente y todo el mundo es el Directorio. (El Doctor sigue con sus pensamientos)
El Directorio nació como una organización con la finalidad de salvar a la humanidad, un sueño de bien para todos los habitantes de este mundo (este anfitrión es fácil de entender sus pensamientos mientras camina su mente huye de lo que pasa y recuerda). Creí que el Directorio era la respuesta a todas nuestras controversias sociales, soñé con una humanidad unida con el solo propósito de potenciarse más allá de las estrellas, superando los límites naturales de su existencia. Lo creímos y lo soñamos muchos, una sociedad gobernada por los más sabios.
“como no lo vi venir “…“Como no lo vi venir era tan claro, demasiado bueno para ser verdad, demasiado bueno…”
-Doctor, doctor, ¡Doctor!-
(Humm ¡que linda chica rubia ojos marrones claros, es la asistente del Doc,). 
-Sí, si ¿Quién?, ¿Qué es? si, si,- (El doc estaba algo ido)
- Tiene que firmar estos pases este grupo va a ser trasladado a  la zona de incubación-
-Bien dámelos, como está tu familia ¿y tú hermano?-
El doctor firma apresurado los papeles mientras finge preocupación por la familia de Marcela (Marcela Muglia, así se llama la asistente el doctor conoce a su familia desde pequeña) y sabe también el destino incierto de su hermano fue acusado de ser un revolucionario (revoltoso aquí es así).
-Bien, todos bien doctor- Marcela responde tan fría e impávida como fue la pregunta del doctor.
Pero el doc… no lo hizo de desaprensivo hay algo que le da vueltas por la cabeza y todavía no puedo ver que es. El doctor decide pasar a ver a Miriam a “control” de datos así se llama ese lugar.
 Ahora caminamos  por un pasillo largo, junto a una puerta hay 2 (dos) tipos con sobre todo azules (Yo sé bien lo que son, son patrulleros). Parecen que ni si quieran respiran:
-¡Doctor el pase! Le piden el pase, al menos hablan, es una chica de pelo corto muy corto.
 -Sí, si claro,- Al viejo le tiemblan las manos, y ahora se le cae la cartera o billetera, o lo que sea. El viejo acaricia su mano mientras la patrullera recoge la cartera. Le empezó a doler, su mano derecha, yo no la había visto ahora 
la veo, esta deforme como si tuviera una artritis deformante, o algo así. Pasamos las puertas se abren solas, es un lugar oscuro hay luces  pequeñas en las paredes. ¡Ha, se abre otra puerta! este cuarto es mayor y cuantas maquinas hay muchas es un equipo de computo, computadoras si eso creo que son no estoy seguro, -“eso son solo analizadores probabilístico avanzados”-, (¡respondió mi pregunta el doctor! no creo que sepa bien lo que hizo pero a mí me sirve voy a poder averiguar mas).
Bueno ahora quiero averiguar cómo funcionan, me ignora, ya sé porque ahí viene Miriam, Una mujer mayor creo que menor que el doc, el viejo se entusiasma demasiado, hay amor aquí, hay amor dentro de esta vieja carcacha. Parece iluminársele el alma al doc,:
-Hola pase a verte para compensar la vista que no hice ayer- Se disculpa el doctor
-No hace falta, te vez cansado, agobiado- Responde la mujer.
-Hoy venite, a cenar a casa hago largouch como te gusta- Baya la propuesta de Miriam, más directa imposible, (espero por mi salud que para entonces yo ya no esté en el Doc.). Ella se va por una puerta lateral mientras lo observa a través de una ventana rectangular.
Pero hay algo mas en lo que ella dijo es una especie de código, el doctor asienta con la cabeza. Es una reunión, una reunión organizada por el doctor. ¡El viejo es un conspirador!, el Doctor Sebastian jugler, es un conspirador esto se pone bueno.

viernes, 5 de diciembre de 2014

El Viajero


El Directorio1

El Despertar de Cristian


Subtitule así a esta primera incursión para poder contarle a alguien mi experiencia, porque creo yo que a veces estamos tan seguros de estar o ser despiertos en el accionar de nuestras vidas, pero la vida es más complicada que un sueño.


  En esta oportunidad no se todavía donde estoy parece que soy parte de una familia, soy el   varón de una familia normal. Tengo dos hermanas menores y una es algo mayor que yo. Creo que no tengo padre al menos mi anfitrión no lo recuerda en este momento. Creo que con mi media hermana Isabel,  no nos llevamos muy bien siento cierto recelo por ella. Mi nombre es Cristian, Isabel es mi media hermana por parte de mi madre, no se parece físicamente a las otras  2 dos hermanas que tengo, ellas son  de tez trigueña y creo que yo también. Isabel tiene una cabellera larga y negra, ojos celestes, piel blanca, siempre tiene la palabra justa y la certeza de sus decires. No sé porque abrigo este recelo por ella, cuando yo (Cristian) me le opongo ella me mira y parece querer llorar pero eso a mí no me hace abandonar mi empeño en siempre oponerme a ella, es como si no la aceptara. Pero en el fondo quiero quererla o la quiero, igual no sé porque estoy aquí sentado entre  esta gente que siento es mi familia es decir la familia de Cristian. 

¿Por qué tanta duda sobre mi identidad?, Yo Cristian, Cristian Yo, en definitiva ¿quién soy yo?... ¿Quién sos vos? preguntas profundas en filosofía pero en este caso la respuesta es simple,  bueno yo tengo solo una identidad que reconozco, pero puedo tener muchas identidades por momentos y vivir distintas experiencias. No sé porque, pero puedo vivir instantes de otras personas a veces esos instantes son de personas cercanas otras no, más bien eso era al principio cuando creía que solo se trataban de sueños. Pronto descubrí que esos viajes no eran sueños, eran parte de esta realidad , pues realidades de un suceso hay muchas. Como realidades de personas o seres que no se podrían definir como personas. En definitiva puedo hacer algo único creo, pues no se de otro/a que lo pueda hacer. Como todo este don o capacidad tuvo un inicio, pero eso lo iré contando de a poco. Hoy elijo que mi nombre sea, “el viajero”.  No es muy rebuscado ni nada solo creo que eso me define en estos momentos. Cuando voy a tener una experiencia o viaje siento como si hubiera tomado un litro de café, siento tanta energía, siento que esa energía nace entre mi pecho y estomago , en mi nuca en el centro de mi frente y entonces sucede. Antes no lo podía controlar y me asustaba hoy es algo normal. Todavía no se para que ni porque, pues ahora no es tan claro como al principio, al principio tenía más claro, el propósito de un suceso hoy no tanto. Pero, ahora decidí dejar de esperar la explicación de mi duda y empezar a contarlo.


Hoy parece que estoy dentro de la vida de Cristian, soy el en todo, me siento él, quiero lo que él quiere y odio lo que el odia. Cristian es decir yo en este instante comparte su vida con su madre y tres hermanas. Si bien el considera hermanas solo a las 2 dos menores pues son hermanos de padre y madre, a la mayor “no la siente como una hermana completa” pues es de otro padre, es su media hermana y él se lo hace sentir. Observando en perspectiva la vida de Cristian es bastante miserable en su sentir. Yo Cristian me siento importante como parte de algo asombroso soy parte de los “únicos” un grupo  de personas jóvenes seleccionadas por el “Directorio” para ser el futuro de la humanidad (eso sin dudas es suficiente para opacar a Isabel,piensa mi afitrión).

jueves, 23 de octubre de 2014

Encuentro Ufo



    Encuentro cercano



En  ufologia u ovnilogía, un encuentro cercano es un evento en el cual una persona es testigo de la presencia de un  objetoVolador no identificado (OVNI) y, en ocasiones, de sus hipotéticos ocupantes.  Más información en  wikipedia


 Todos los derechosreservados
En un viaje largo y agotador en una ruta oscura no es lugar para una mujer sola. Aun cuando de chica sea una ávida aventurera que quisiera ser partícipe de una verdadera historia excitante. Ella durante toda su vida a devorado los libros sobre sucesos extraños sucesos Ufo  en su biblioteca jamás han faltado libros sobre algunos sucesos ovnis o abducidos


Carolina despierta de su sueño en el micro que la llevaría a destino algo tiesa y con una molestia muscular en su cuello por la mala posición al despertar no encuentra a nadie o al menos eso cree…

Piensa:

“estoy sola los pasajeros están todos perdidos” se pregunta ¿se habrán bajado todos los pasajeros?
El micro vacio, detenido inclinado al costado de la ruta. Una tenue música de rock, rompe el silencio de la noche. Carolina desde su asiento intenta ubicar al chofer del micro pero no alcanza a verlo, así que se incorpora y con pasos lentos va hacia el asiento del conductor. Carolina mira a su alrededor y se pregunta en silencio:
” ¿Donde estaremos?”,” ¿Qué hacemos parados en medio de la nada, con el micro en marcha?

“Un accidente si, un choque”.
Una luz rápida, brillante y fugaz la encandila por unos segundos y desaparece.

Mira el asiento del chofer…y ahí no hay nadie, sus objetos personales, documentos, llaves, etc., todos están ahí en su lugar inclusive su campera cuelga del respaldo de su asiento. La música de la radio es interrumpida por unos minutos por estática y ruido blanco. Pero… ¿Donde está el chofer?, la puerta esta abierta. Carolina amaga bajar pero se sosiega piensa y se repite en su cabeza:

“Pensa, Pensa tranquila y pensa” “El baño el chofer debe de estar ahí en el baño al fondo del micro”      

“El resto del pasaje habrá bajado ¡sí! eso debe de suceder yo debo de ser la única que va hasta la terminal”

Camina unos pasos para atrás, uno, dos, tres cuatro asientos, alguien se mueve a la derecha. Qué bueno no estoy sola, piensa. Es Naty la chica que conoció en la cabecera, duerme plácidamente recostada sobre sus dos asientos, en sus manos sujeta algo un libro o algo así .Piensa en despertarla pero no, es una tontería.
Se va para el fondo en busca del chofer y se dice así misma:

-Me fijo en el baño espero al chofer y le pregunto ¿qué sucede?-

Cuando llega al baño la puerta está abierta, en el espejo, un cartel pegado con la leyenda “Baño roto no usar”.” ¡Qué desgracia!..Pero que me importa el baño” Piensa “¿Donde está el chofer? y los ¿pasajeros?

Por la ventanilla del baño se deja ver una luz tenue rojiza que titila en la oscuridad del prado, una bruma blancuzca recorre el exterior del micro. Carolina se empieza a agitar su corazón parece querer huir de su pecho. Intenta controlarse respirando profundamente como le habían enseñado en las practicas de preparto, cuando creía que sería madre antes de enterarse de la enfermedad que se llevo su sueño y su matrimonio, pero eso era lejos en otro lugar y tiempo.

Despierta de su letargo diciendo:

-¡Esto no es normal! va rápido a despertar a Natalia su compañera de viaje.

-Naty, naty ¡despertate! pasa algo-

-Humm ¿qué pasa?.- 

-Te pongo al tanto; no hay nadie, solo estamos vos y yo a un costado de la ruta. El micro esta vacio, el chofer no está pero si todas sus cosas, el micro está en marcha y… -

-¿Dónde estamos?..¿Qué es esa música? pregunta Naty , intentando despabilarse.

-No sé, no se  es la radio o  grabación o algo así no se lo importante es lo que te cuento. Además hay una luz extraña atrás dice carolina. Un segundo de silencio y Natalia se incorpora sus facciones no son las mismas que Carolina recordaba de facciones  aniñadas, sus ojos negros parecen más grande y resplandecen en la tenue oscuridad. Lentamente saca un algo de de su cintura una pequeña luz rojiza titila.

-Yo llamo a alguien-Dice Natalia. Carolina suspiro claro era el celular de  Naty ,” pero yo también tengo uno voy a llamar yo también” piensa mientras corre a su asiento. Ya con el aparato en mano, intenta nerviosamente de marcar el número. Natalia balbucea algo por detrás, Carolina gira y el rostro de Natalia esta pálido:

-No funciona, no funciona, no anda estamos sola y no anda-Repite histérica Natalia:-No hay señal agrega solo ese ruido y nada más.-

Efectivamente Carolina comprueba que no se puede comunicar, pero recuerda que están en una zona de montaña y que existen zonas donde no hay red de celular. Carolina intenta calmar y explicar a Natalia paro ella está muy nerviosa, luego se pone como perdida. Mira su asiento y dice:

-Es como en mi libro, el que estoy leyendo el de ovnis, abducidos y extraterrestres-

-¡Encima esto!… deja de decir burradas ya estoy suficientemente alterada como para..-

Pero Natalia ya muy tranquila incluso parecía otra dice:

-Es grave- un breve silencio -¿Qué pasa con la música?
-¡Que me importa la música!- Responde Carolina.

miércoles, 22 de octubre de 2014

Ángel Cautivo


Alquimistas y magos

 

Magia, ‘cualidad de sobrenatural’, probablemente del antiguo persa maguš, que contiene la raíz magh-, ‘ser capaz’, ‘tener poder’, haciendo referencia a la antigua casta sacerdotal persa y a su vez del  sánscrito maga, ‘ilusión’, de la raíz may, ‘obrar’, ‘mover’: Mas información en :  wikipedia

Alquimia era un conjunto de antiguas doctrinas y experimentos, generalmente de carácter esotérico, relativas a las transmutaciones de la materia, que fueron el precedente de la moderna ciencia química. Mas información en:  wordreference

rayos de sol parecen alas de angeles
Angeles Volando

todos los derechos reservados

Lucifer enfrentando una vez más a la magia del amor  
Si miran fijo la luz del sol ven una cadena de ángeles que recuperaron sus nombres, vuelan con sus alas otra vez. Los colores de la luz solar que parecen caprichos no lo son, es que solo representan a qué grupo de ángeles pertenecían. Hay azul para arqueros, verde para escuderos y la lista sigue. Estos ángeles, no se encontraron con la egoísta miseria de los hombres que guardaron sus nombres para venderlos a la oscuridad, ¡noooooo!. 
Se encontraron con almas que los amaron y pronunciaron su nombre en el momento justo. Esas almas no pactaron por placer o por cosas banales y mortales con Lucifer , esos humanos rescataron a un ángel que lucho en la legión del quinto arcángel .
Si recuerdan la historia del quinto arcángel entonces recuerdan que los ángeles que se enamoraron de los hijos del hombre perdieron sus nombres, bueno en realidad su letanía era salvar almas luego de reencarnar en cuerpos vacíos hasta encontrar ese humano que tuviera oculto su nombre.
Lo que sucede es que el hombre es egoísta y los que sabían la historia de la legión del quinto arcángel sabían, que marcas y signos buscar sabían de los poderes de estos ángeles, pero ellos no, entonces suponían que la posesión de uno de ellos les garantizaba vida eterna…pobres seres humanos sumidos en su infinito egoísmo no podían más que ver lo que querían ver.

Alquimistas y magos se proponían cazar uno y de vez en cuando lo hacían (o lo hacen).
Por ese entonces, la fecha no importa se encontraba un ángel de la quinta legión y pasó un caballero que con su mirada la cautivo, ella supo que algo habría entre ellos pero no sabía muy bien que. Transcurrió el tiempo y se amaron profundamente pero antes de decir su nombre (nadie sabe el ritual, o tal vez sí) fueron cazados por los alquimistas malvados. Ellos dijeron que solo la querían a ella y que el (el dueño de su nombre, el dueño de su gloria se podía ir).
Por muchos años el ángel estuvo cautivo, y todos abusaron de su luz pretendían vida eterna pero ella no sabía quién era y aún si lo supiera solo Dios podría hacer eso.
Su cuerpo se marchitaba y su luz parecía apagarse, entonces recordó un viejo ritual una vieja canción que sonaba a trompeta y se abrió una puerta en medio de la tierra,:
 “hermano me llamaste” dijo Lucifer, la joven aún lo era (pero no tanto) dijo:
 “yo solo cante con dolor” y miró a ese ser que conocía de batallas anteriores y de alegrías compartidas:

miércoles, 15 de octubre de 2014

La Mirada del elefante

Que libró su ultima batalla

Los elefantes son animales notables. Viven en grupos muy unidos y son capaces de ayudar a animales heridos y traerles comida y agua. Muestran pena cuando un miembro de la familia muere e incluso a veces entierran a sus muertos o los cubren con hojas Mas información en Fuente: Articulo de bbc

Todos los derechos reservados  

Bestia lo llaman algunos con desprecio, es solo un pobre animal dicen algunos en una despreciable demostración de lástima. 

Él quien es descendiente de reyes, él quien desde su nacimiento ha sufrido y ha observado durante el paso inclemente del tiempo las injusticias de la raza dominante, el hombre. Él también ha visto cosas que solo pueden ver ellos como observadores privilegiados, o no, cosas o hechos que a veces preferiría no haber visto. Porque en su "bestialidad de pobre animal" lamenta no haber podido salvar la luz de un ser, esa luz cegadora que a él le fue negada pero que es capaz de reconocer. 

El mejor de los halagos a su raza es "tiene memoria de elefante", y por raro que parezca es la frase más profunda y respetuosa que lo define.
Hoy con los surcos en su cara que parecen arrugas en la coraza de un ser viejo y desgastado, con su mirada baja porque ha tenido más fracasos que victorias; él quien tiene historias que contar pero pocos seres que sean capaces de escuchar y comprender. Este año ha librado su última batalla pero el principio de esta historia en espiral ha comenzado un tiempo atrás.
España mayo de 2011 Plaza del Sol, cientos de manifestantes reclaman por puestos de trabajo.

Elefante triste
Mirada elefante
 Evidencian su desacuerdo con los ajustes económicos del gobierno. Jóvenes arman campamentos en la plaza como si fueran nómadas, pero la intención firme es declarar su desacuerdo y pedir reformas.
En ese momento David camina con su pareja de la mano se detiene unos minutos y mira a la multitud, él ya ha vivido una crisis parecida en Argentina hace ya 9 o 10 años y los recuerdos fluyen entre laberintos de conexiones nerviosas. "¿Podemos seguir o quieres quedarte aquí?" lo interrumpe la dama "¿Qué?, ah sí podemos seguir" ella continua "Pensé que os quedarías aquí y alzarías una bandera". David no escuchaba solo caminaba y se sumergía en sus recuerdos "Parezco un perico parloteando" dijo la mujer, Santiago finalmente hablo "¿Por qué insistís en hablar con acento español?". La mujer detuvo su andar y con un tono de asombro respondió...