Páginas

viernes, 5 de diciembre de 2014

El Viajero


El Directorio1

El Despertar de Cristian


Subtitule así a esta primera incursión para poder contarle a alguien mi experiencia, porque creo yo que a veces estamos tan seguros de estar o ser despiertos en el accionar de nuestras vidas, pero la vida es más complicada que un sueño.


  En esta oportunidad no se todavía donde estoy parece que soy parte de una familia, soy el   varón de una familia normal. Tengo dos hermanas menores y una es algo mayor que yo. Creo que no tengo padre al menos mi anfitrión no lo recuerda en este momento. Creo que con mi media hermana Isabel,  no nos llevamos muy bien siento cierto recelo por ella. Mi nombre es Cristian, Isabel es mi media hermana por parte de mi madre, no se parece físicamente a las otras  2 dos hermanas que tengo, ellas son  de tez trigueña y creo que yo también. Isabel tiene una cabellera larga y negra, ojos celestes, piel blanca, siempre tiene la palabra justa y la certeza de sus decires. No sé porque abrigo este recelo por ella, cuando yo (Cristian) me le opongo ella me mira y parece querer llorar pero eso a mí no me hace abandonar mi empeño en siempre oponerme a ella, es como si no la aceptara. Pero en el fondo quiero quererla o la quiero, igual no sé porque estoy aquí sentado entre  esta gente que siento es mi familia es decir la familia de Cristian. 

¿Por qué tanta duda sobre mi identidad?, Yo Cristian, Cristian Yo, en definitiva ¿quién soy yo?... ¿Quién sos vos? preguntas profundas en filosofía pero en este caso la respuesta es simple,  bueno yo tengo solo una identidad que reconozco, pero puedo tener muchas identidades por momentos y vivir distintas experiencias. No sé porque, pero puedo vivir instantes de otras personas a veces esos instantes son de personas cercanas otras no, más bien eso era al principio cuando creía que solo se trataban de sueños. Pronto descubrí que esos viajes no eran sueños, eran parte de esta realidad , pues realidades de un suceso hay muchas. Como realidades de personas o seres que no se podrían definir como personas. En definitiva puedo hacer algo único creo, pues no se de otro/a que lo pueda hacer. Como todo este don o capacidad tuvo un inicio, pero eso lo iré contando de a poco. Hoy elijo que mi nombre sea, “el viajero”.  No es muy rebuscado ni nada solo creo que eso me define en estos momentos. Cuando voy a tener una experiencia o viaje siento como si hubiera tomado un litro de café, siento tanta energía, siento que esa energía nace entre mi pecho y estomago , en mi nuca en el centro de mi frente y entonces sucede. Antes no lo podía controlar y me asustaba hoy es algo normal. Todavía no se para que ni porque, pues ahora no es tan claro como al principio, al principio tenía más claro, el propósito de un suceso hoy no tanto. Pero, ahora decidí dejar de esperar la explicación de mi duda y empezar a contarlo.


Hoy parece que estoy dentro de la vida de Cristian, soy el en todo, me siento él, quiero lo que él quiere y odio lo que el odia. Cristian es decir yo en este instante comparte su vida con su madre y tres hermanas. Si bien el considera hermanas solo a las 2 dos menores pues son hermanos de padre y madre, a la mayor “no la siente como una hermana completa” pues es de otro padre, es su media hermana y él se lo hace sentir. Observando en perspectiva la vida de Cristian es bastante miserable en su sentir. Yo Cristian me siento importante como parte de algo asombroso soy parte de los “únicos” un grupo  de personas jóvenes seleccionadas por el “Directorio” para ser el futuro de la humanidad (eso sin dudas es suficiente para opacar a Isabel,piensa mi afitrión).
La selección sucedió aparentemente hace 7 siete  años (me es muy difícil poder obtener detalles de mi  anfitrión sin romper la conexión pues él tiene su propio interés en qué recordar), Ahora estoy discutiendo con mi madre y mi  media hermana sobre las bondades del  “Directorio”. Ellas en especial Isabel no comparte mí  visión sobre orden y seguridad que nos brinda a mi entender el ”Directorio” todas las  criticas siempre nace con  el sistema de despertador Online  no les gusta a nadie. Pero yo creo que los seres humanos debemos de ser dirigidos para un bien mayor, Isabel es la más crítica al menos en mi familia, sin duda los patrulleros la podrían encerrar por terrorismo. Ella siempre está en contra, convenciendo a mi madre día a día  eso   me encoleriza y pienso en denunciar a Isabel dar la alarma a los  “patrulleros de seguridad”  ellos se encargan de todo lo inmoral y criminal, un tiempito en re-educación no le vendrá nada mal a Isabel,(creo que es algo así como una especie, de policía). 

Estoy realmente furioso, decido irme a dar una vuelta por ahí. Ya estoy en el portón de salida cuando, los gritos de mi mama y mis hermanas me estremecen corro al patio del fondo donde estábamos. Y lo que veo me espanta, un hombrecito mal vestido sucio, bajo de estatura pelo enrulado ojos castaños saltones me mira con una sonrisa horrenda de dientes puntiagudos, en su boca hay sangre  y a su lado yace mi madre y en su mano izquierda está el cuello de Isabel quien me mira con sus ojos fríos ya sin vida. Tomo un machete que hay en la pared con una velocidad, tan grande como mi odio.


-¡Maldito monstruo! Grito y  salto al lado de mis otras hermanas para protegerlas, intentando acertar el golpe mortal al engendro.


Pero el engendro está en cuclillas y se cubre con sus manos su cabeza, manos que observo que no tienen dedos, sino garras, uñas negras del tamaño de dedos, mi golpe parece dañar las garras pero no lo suficiente como para cortarlas.Pega un salto como un sapo el engendro, pero calcula mal y se encerró solo contra el muro, esta vez lo voy a engañar, se bien lo que voy a hacer  para acertar el golpe mortalmente  ansiado. Pero el muy maldito desaparece ante mi vista, literalmente desaparece; siento que pasa a mi lado, eso quiere decir que no desaparece, sino que no lo veo es como invisible. Inútilmente intento seguir sus pasos; la bronca, la frustración de no encontrar al criminal, da un gusto amargo en la boca. Recién me percato que mis hermanas están gritando sobre el cuerpo de mi madre y de mi media hermana. Corro y activo el sistema de seguridad, salgo a la calle a pedir ayuda a alguien por suerte hay una camioneta azul de los patrulleros de la moral, me dirijo a ellos, son dos patrulleros con gabardinas azules. Me miran impávidos les hablo y parecen no escuchar, les grito y apenas si obtengo una reacción, parece no importarles se suben lentamente a la camioneta negra. Tomo a uno del cuello quiero que me asista y miro al interior de la camioneta. 


-¡Es ese, es ese el asesino!- Grito mientras sigo sujetando del cuello al patrullero, el asesino está sentado ahí, esa criatura horrenda me mira parece sin comprender.


El patrullero apoya su mano sobre mí, me recorre una especie de corriente eléctrica por el cuerpo, me desvanezco me desmayo convulsionando.
Despierto en lo que parece ser la camilla de un hospital, estoy sujeto atado a la camilla, intento hablar pero no puedo. Viene alguien otra vez me desmayo.  Esta vez me despierto y estoy libre, es una especie de cuarto pequeño, más bien parece una celda, me  molesta mi  brazo derecho y me duele la espalda. Me incorporo lentamente, la luz se enciende y se ilumina el cuarto blanco todo blanco, un blanco que lastima a la vista o ¿es la luz que es muy fuerte? no sé. Veo cámaras en los vértices alguien me observa, me dirijo a la puerta de metal. Hay una confusión quiero decir pero me cuesta hablar, de pronto la confusión y el espanto invade mi cabeza, mi brazo no es normal.

-¡¿Que paso, que carajo paso?! …Mi brazo es ¿Qué es?..¡Qué le hicieron ¿ qué me hicieron?-.

Miro mi reflejo en la puerta y mi rostro es, bueno no soy quien era, mis ojos son enormes negros y enormes,  la luz se apaga. Mi vista descansa y veo mejor, me observo  mejor algo sobre sale de mis espaldas un sobre hueso cubierto de pelos blancos. Por Dios soy un monstruo, soy una cosa soy un engendro… 

-Soy un monstruo-Grito con una voz tan potente  que retumban las paredes.
-No, tranquilo no eres un monstruo- Dice una voz desde la cámara
-Eres el futuro de la raza humana-




Ahora ya no soy Cristian soy el Dr: Sebastián jugler y atiendo en el sótano como le llamamos al hospital general (otra vez volví a saltar)…esto aun no termina. 
 
Pobre Cristian...
 Todos los derechos reservados Lic:SafCreative
Imagen del archivo de google


El físico británico Brian Cox declaró que apoya la idea de que pueden existir muchos universos al mismo tiempo, una noción que aunque suene inverosímil, es tema de serios debates entre los científicos ver la fuente Ver la fuente 

Todos los derechos reservados

 
 
 
 


  
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo lo que digas es importante...